Select Page

[wptab name=’Overview’][overview]

Viva una de las mejores experiencias de su vida y conociendo a profundidad la ciudad del Cusco, las diversas manifestaciones del gran Imperio Inca y la impresionante belleza paisajística de cada lugar. Visitaremos los centros arqueológicos de todo el Valle Sagrado de los Incas, el Valle Sur de Cusco y Machu Picchu.

Vea los testimonios de clientes viajeros para la inspiración de sus próximas vacaciones.

 Centro del Imperio Inca – Paquete de Viajes 8 días

Día 1: Llegada a Lima (vuelo nocturno)

Día 2: Vuelo aéreo: Lima – Cusco /  City Tour por la tarde

Día 3: Tour del Valle Sagrado de los Incas

Día 4: Viaje en bus y tren de Cusco a Aguas Calientes

Día 5: Gran Tour de Machu Picchu

Día 6: Centro Experimental de Moray y Minas de sal de Maras

Día 7: Tour por la ciudad del Cusco

Día 8: Vuelo aéreo: Cusco – Lima y retorno a casa

¿No es la opción que buscas? Click aquí para ver mas Paquetes de Viaje en Perú.

[/wptab][wptab name=’Detailed Itinerary’][itinerary]

Viva una de las mejores experiencias de su vida y conociendo a profundidad la ciudad del Cusco, las diversas manifestaciones del gran Imperio Inca y la impresionante belleza paisajística de cada lugar. Visitaremos los centros arqueológicos de todo el Valle Sagrado de los Incas, el Valle Sur de Cusco y Machu Picchu. Haga click en los enlaces para ver los detalles de este tour.

Día 1: Nuestro personal lo estará esperando a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Lima, la mayoría de vuelos internacionales llegan por la noche, para llevarlo al hotel de su elección para que pueda descansar por unas horas.

Día 2: Temprano, lo recogemos de su hotel y nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad del Cusco. Lo estaremos esperando en el aeropuerto del Cusco, al llegar nos dirigimos al hotel de su elección. A hora acordada, iniciaremos con el tour por la ciudad del Cusco, en el recorrido conocerá el templo de Koricancha, la fortaleza Inca de Sacsayhuamán, la Plaza Mayor, la Catedral, los sitios arqueológicos de Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay.

Día 3: Después del desayuno nos preparamos para tener la excursión de 1 día completo por el Valle Sagrado de los Incas. Primero visitaremos el pueblo colonial de Pisac y su sitio arqueológico, donde apreciará las terrazas agrícolas, el templo del Sol y más; pasearemos por sus calles y el mercado típico donde se expenden textiles, joyas y artesanías.

Continuando partiremos hacia Urubamba, donde disfrutaremos el almuerzo en un restaurante local; al terminar partiremos hacia la ciudad Inca de Ollantaytambo y por el camino de retorno a Cusco nos quedaremos en el tradicional pueblo de Chinchero para conocer el sitio arqueológico del lugar. Luego regresamos al hotel.

Día 4: Después de un delicioso desayuno en el hotel, realizamos el traslado en bus turístico hacia la estación de trenes y continuamos con el viaje vía tren hasta el poblado de Aguas Calientes el cual se encuentra al pie del Santuario de Machu Picchu; en el lugar se tiene la tarde libre para almorzar en el hotel de su elección, también  podrá visitar los baños termales y darse un baño relajante o darse un paseo por el mercado o el pequeño museo del pueblo.

Día 5: En la mañana lo recogeremos del hotel para subir en bus a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu; ingresaremos y tendremos una visita guiada por los principales atractivos de MachuPicchu que le ayudará a conocer la enigmática historia de los Incas. Después del tour guiado tendrá tiempo libre para continuar explorando el sitio y tomarse sus mejores fotografías, también para almorzar en el restaurante de su elección, etc.

De manera opcional, sepa que hay caminatas cortas por hacer por la mañana antes de visitar Machu Picchu, como subir a la montaña del HuaynaPicchu o a la montaña Machu Picchu (esto deberá ser solicitado con anterioridad para reservar las entradas a dichos lugares ya que estas son limitadas.

Por la tarde, tomaremos el tren que nos llevará hasta Ollantaytambo y de allí el bus turístico que nos traerá de retorno a su hotel en la ciudad del Cusco.

Día 6: Alrededor de las 09:00 hrs lo recogeremos de su hotel para iniciar el tour del día. Visitaremos primero Moray, sitio Inca con forma de anfiteatro del cual se dice que fue una estación experimental. Seguidamente, nos dirigimos a Maras, pequeño pueblo famoso por sus puertas coloniales y sobre todo por las minas de sal que son usados desde tiempos pre-incas.

Continuando, visitaremos un pequeño pueblo situado entre los picos de los Andes en el borde del lago del mismo nombre, Piuray; su estilo de vida es muy costumbrista, las mujeres trabajan sus textiles al estilo del tejido Inca; la visita le da la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad de los habitantes andinos. Finalizado el tour, volvemos a su hotel en la ciudad del Cusco.

Día 7: Este día, tendremos una interesante excursión por la ciudad, conocerá los diferentes museos del Cusco, como el Museo de Arte Precolombino, así como las riquezas que guardan la Catedral y las iglesias más antiguas, visitaremos también los barrios tradicionales como San Blas y San Pedro. La tarde será libre para que pueda pasear por su cuenta y recorrer las tiendas donde se expende artesanías típicas de la ciudad.

Día 8: Este día será el traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de Cusco a Lima. En la ciudad capital tendrá la tarde libre para conocer un poco más del Perú, podrá visitar los barrios de Miraflores, el principal distrito comercial de Lima. Si lo desea y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, le ofrecemos tours adicionales en Lima (coordinarlo previamente).

A hora acordada, lo recogemos para llevarlo al aeropuerto de Lima para su respectivo retorno a casa en vuelo internacional.

[/wptab][wptab name=’Prices’][prices]
Las tarifas de éste paquete de Viajes estan en función al número de personas en su grupo (a mayor número de personas, menor el costo).

Desde USD 1250 por persona en habitación doble o matrimonial.

El Paquete “Centro del Imperio Inca” Incluye:

  • Guías profesionales de turismo para todos los lugares de visita.
  • Traslados: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en todas las ciudades de visita.
  • Transporte turístico a todos los lugares de visita.
  • Servcio de Tren: Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • Tickets de ingreso (entradas) para todos los lugares de visita.
  • Desayunos (todos los días) y Almuerzo (día 3)
  • 01 noche de hotel en Lima
  • 05 noches de hotel en Cusco
  • 01 noche de hotel en Aguas Calientes
  • Vuelos aéreos domesticos: Lima – Cusco – Lima

El Paquete “Centro del Imperio Inca” NO Incluye:

  • Alimentos no mencionados en el paquete
  • Propinas, ni gastos extra

Importante:

  • Los demas servicios de Almuerzos y Cenas pueden ser incluidos a solicitud del cliente
  • Los Servicios de Hoteles y Trenes pueden ser mejorados a solicitud del cliente

Lo que debe llevar para este tour:

  • Zapatillas, polos, pantalones, shorts, poncho para la lluvia (Nov-Mar)
  • Gorro para el sol, protector solar, agua en botella y medicamentos personales
  • Dinero extra, Cámaras

All payment methods include extra charges not added in the quotation. Please check the payment details.

[PrecioSinHotel][PrecioConHotel][Adicionales][Anotaciones][/wptab][wptab name=’Enquire Now’][contact-form-7 id=”6150″ html_class=”form-horizontal”  title=”Reservation”][/wptab][end_wptabset]